CECILIA GESSA- ACTRIZ

Foto: Valero Rioja

"CECILIA GESSA, nace en Madrid. Proveniente de un entorno artístico- su bisabuelo Sebastian Gessa, el pintor de las flores, deja parte de su legado en el palacio de Linares ,hoy Casa de América, donde decora el techo de dos de sus salas, y su abuela Fina Gessa, fue una talentosa actriz de teatro y zarzuelas-,

Cecilia se ocupó y se preocupó de compaginar sus primeros trabajos en cine y teatro con la formación teatral y técnica más rigurosas, realizando cursos durante tres años con Eduardo Recabarren, canto y voz con Oscar Mingorance, danza en Karen Taft y talleres y seminarios con directores como Andrés Lima, Gabriel Olivares, Yayo Cáceres, Manuel Morón, entre otros.

Cecilia es, por tanto, una actriz excelentemente preparada, apasionada por la actuación y dotada por igual para el drama y la comedia."


Cecilia además de actriz, trabajó como colaboradora en TV(Con profesionales de la talla de Javier Sardá, Jordi Gonzalez, Juan Ramón Lucas,entre otros) y revistas como Man, Fhm... en sus inicios y probó suerte en distintos ámbitos artísticos, finalmente se decantó por el Teatro y la interpretación también en cortometrajes, cine y serie de TV.



Actualmente reside entre México-Madrid

Algunos de los últimos trabajos:

"Giros del destino" (teatro, junio-2017)
"Casta, peste y eternidad" (teatro, mayo 2017)
"Loca Olivia" (Cine-abril 2017)
"La que se avecina" ( Serie TV Enero-2017)
"El salto del tigre" (Teatro, Marzo-2016)
"La Embajada" (Serie TV, 2016)



Bienvenidos!!!! : )

lunes, 6 de julio de 2009

"EL COMEDOR"



Y finalizó una etapa ,después de tres intensos agradables , pero también duros.. en los que sin duda he conseguido conocerme un poco mas. Ahora digo más palabrotas....


Después de tres años en la escuela de teatro "Estudio Recabarren" , estoy preparada para afrontar nuevos retos.


La obra de fin de curso "COMEDOR" se representó sin mayores imprevistos ,salvo que duró veinte minutos más de lo esperado.


Vino mi Papi a verme , ¡me hizo mucha ilusión! pero también me hizo ilusión que viniera el kritter , los Pereira , mi Joan con su Jon, y como no mi gran amigo y Súper mega fotógrafo "TONI".